Levantan proyectos de pavimentación para Máfil

28.05.2019

La Asociación de Municipalidades de Los Ríos, a través de los profesionales que apoyan técnicamente a los diferentes territorios, por estos días se encuentran levantando el proyecto de pavimentación para la calle Juan Verdaguer en la comuna de Máfil. El proyecto contempla calzada, aceras y su correspondiente sistema de aguas lluvias.

El alcalde y presidente de la entidad, Omar Sabat, junto al alcalde Claudio Sepúlveda, visitaron el terreno donde se busca avanzar y concretar la obra, entendiendo que este tipo de iniciativas van en directo beneficio de las familias de la región. Al mismo tiempo se informó que se prepara la carpeta de trabajo para pavimentar la calle Guillermo Harlt y Juan XXIII.

"Desde la asociación apoyamos a la comunas con la elaboración de los documentos de ingeniería y sus correspondientes aprobaciones en Serviu. Posteriormente el municipio complementa con sus profesionales la carpeta del proyecto y postulan a ejecución. Este mecanismo de trabajo nos ha resultado muy expedito y ha dado muy buenos resultados. Estamos con un cronograma de acción anual y eso contempla levantar iniciativas en todas las comunas de Los Ríos", agregó el presidente de la Asociación, Omar Sabat.