Reciben nuevos computadores para trabajo en comunas

22.05.2019

23 nuevos computadores recibió la Asociación de Municipios de Los Ríos gracias al aporte realizado por el Gobierno Regional, el Consejo Regional y al apoyo en gestión de la Subdere, los cuales serán usados por profesionales que desempeñan asesorías y labores técnicas en las diferentes comunas del territorio. 

La entrega de los equipos se realizó en el edificio consistorial ubicado en la ciudad de Valdivia, con la presencia de diversas autoridades regionales quienes valoraron esta acción como una forma de apoyar la creación de nuevos proyectos que van en directo beneficio de la ciudadanía. 

Para el presidente de la asociación, el alcalde Omar Sabat "los equipos que hoy recibimos son fundamentales para avanzar en el trabajo que desarrollamos en comunas con nuestros equipos de asesorías técnicas. Agradecemos las gestiones realizadas para concretar ello, y agradecemos también a las autoridades quienes valoran el trabajo en equipo". 

"Hoy la asociación cumple un papel fundamental al apoyar a los equipos municipales de planificación para levantar proyectos y lograr que vean la luz. Sin lugar a dudas todos trabajamos para lograr mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y concretar iniciativas a corto plazo", agregó. 

Seis de los computadores serán usados por el equipo de la asociación y diecisiete de ellos serán entregados a los municipios, previa revisión de necesidades.