ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS YA CUENTA CON ASISTENCIA TÉCNICA 2022-2023

30.06.2022

Por cuarto año consecutivo, nuestra Asociación se ve beneficiada con el apoyo de Asistencia Técnica financiada por SUBDERE. Este equipo busca contribuir con proyectos de la línea PMB de la Subsecretaria, a las 12 Comunas de nuestra Región.
Los profesionales desarrollan iniciativas de saneamiento sanitario, iluminación vial urbano y rural, incluyendo extenciones de red; casetas sanitarias, pozos profundos, mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado; y estudios.
El equipo esta compuesto por profesionales de áreas tales como Arquitectura, Construcción e Ingeniería Civil; los que atienden una cartera de 25 proyectos.

El equipo seguira buscando atender las necesidad y solicitudes de los habitantes de la Región.