Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos cuenta con asistencia técnica 2022-2023

30.06.2022

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Municipalidades de la región de Los Ríos, es beneficiada con el apoyo de Asistencia Técnica financiada por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.

Este equipo, conformado por profesionales de áreas tales como Arquitectura, Construcción e Ingeniería Civil, atenderá una cartera de 25 proyectos de la línea PMB de la Subsecretaría, en las doce comunas de la región de Los Ríos.

Dentro de estos proyectos, se incluyen iniciativas de saneamiento sanitario, iluminación vial urbano y rural, incluyendo extensiones de red; casetas sanitarias, pozos profundos, mejoramiento de redes de agua potable, alcantarillado y estudios, entre otros.

El equipo seguira buscando atender las necesidad y solicitudes de los habitantes de Los Ríos