ASOCIACIÓN: Directora Ejecutiva de Juegos Panamericanos visitó Valdivia

28.02.2023

Junto con asistir a una de las sesiones del Consejo Regional, se reunió con autoridades para abordar el desafío de este importante evento.

Gianna Cunazza, , directora ejecutiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 llegó hasta la capital de Los Ríos, para abordar el gran desafío de este importante evento deportivo que contará con la presencia de destacados deportistas de la región.

En esta reunión, en la cual participó la gobernadora regional (s) Paz de la Maza, se vieron temas relacionados con la comisión de Régimen Interno presidida por el consejero Héctor Pacheco.

A la sesión también asistieron los Cores Juan Taladriz, Juan Carlos Farias, Patricio Fuentes y Ximena Castillo, la directora de Relaciones Nacionales, Regionales y de Vinculación con el Medio UACh, Dra. María Alejandra Droguett y el Seremi del Deporte, René Antío.