ASOCIACIÓN: Profesionales de la Asociación de Municipalidades visitan el sector Santa Filomena en Paillaco

13.03.2023

Junto con la reunión con los vecinos, se revisaron los antecedentes de los beneficiarios, además de salir a terreno para realizar mediciones de las propiedades y levantamiento topográfico.

Durante la jornada del lunes 6 de marzo, los profesionales del área de Proyectos de Inversiones de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos, tuvieron una reunión con vecinos de la localidad de Santa Filomena de la comuna de Paillaco para definir el proyecto de construcción de casetas sanitarias, que mejorará la calidad de vida de los residentes del lugar.

Con la construcción de estas casetas – las cuales contarán con cocina y baño- se verán beneficiadas dieciséis familias del sector. Estas obras están diseñadas con accesibilidad universal, además de una solución particular de aguas servidas.

Junto con la reunión con los vecinos, se revisaron los antecedentes de los beneficiarios, además de salir a terreno para realizar mediciones de las propiedades y levantamiento topográfico para finalmente poder presentar este proyecto ante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) - Subdere.