MAFIL: Profesionales de asistencia técnica visitan proyecto en sector Huichaco Sur

20.07.2022

La finalidad de la actividad fue levantar información para el proyecto de mejoramiento de abasto de agua potable del lugar

Dos Profesionales de la asistencia técnica de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos, en conjunto con un colega del equipo de la Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación (Secplan) de Máfil, visitaron el sector Huichaco Sur de la comuna, con la finalidad de levantar información para el proyecto de mejoramiento de abasto de agua potable.

La iniciativa busca mejorar los estándares actuales del lugar y así dar solución a una problemática recurrente dentro de la Región, como es la escases Hídrica en el periodo de verano. En terreno se pudo constatar de la precariedad del sistema y la urgencia del apoyo requerido.

El equipo técnico de la Asociación continúa con el compromiso de dar solución a las necesidades de los habitantes de cada comuna.