COMUNA RÍO BUENO; SE EJECUTA PROYECTO DE RECAMBIO DE LUMINAIRAS SECTOR CENTRO DE LA COMUNA.

15.09.2022

Luego de un arduo proceso de formulación, aprobación y ejecución, en el cual participaron profesionales de nuestra Asociación y de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad, se logró realizar el recambio de luminarias del sector centro de la comuna de Río Bueno, el cual buscó dar un entorno más seguro para los vecinos de la comuna ribereña.  

Dicha iniciativa se articuló a partir de los accesos sur y norte, además de los flujos de calles principales, buscando cubrir sectores como Avenida Arturo Prat, Calle Ejercito Libertador, Calle Beauchef, Calle Pedro Lagos y Calle Esmeralda. 

El Proyecto significó una inversión de $189.837.038; los cuales corresponden a un 100% de Aporte de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE), al alero del Programa de Mejoramiento de Barrios. 
En la actualidad nuestra asistencia continua trabajando en proyectos de la misma temática, a solicitud del Municipio, por el excelente recibimiento de la comunidad a este tipo de iniciativas, que generan un impacto sustancial en el transitar de la gente por la comuna.