Estudiantes de diversas comunas de la Región se encuentran visitando las competencias de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

28.10.2023
Estudiantes de 7° básico a 4° medio, se encuentran viviendo esta gran experiencia.

La aventura comenzó ayer en Pichilemu, donde pudieron presenciar la competencia de Surf y conversar con la representante nacional Estela López. Ya en Santiago, pudieron recorrer las cercanías del Estadio Nacional.

Durante el día de hoy presenciarán la competencia de Hockey Femenino. Primero el encuentro entre Uruguay y Trinidad y Tobago. Luego el partido entre Estados Unidos y Argentina.
Luego retornarán al Estadio Nacional a presenciar el Básquetbol Femenino y por la tarde visitarán el Museo Interactivo Mirador.