LANCO: músico Yury Revich se presentará en Teatro Galia este miércoles 12 de julio

10.07.2023

El renombrado violinista y compositor austríaco, Yury Revich, llenará de magia y talento el escenario del Teatro Galia este miércoles 12 de julio a las 19 horas. Para esta jornada musical, estará acompañado por el virtuoso pianista Danor Quinteros, nos deleitarán con una presentación única e inolvidable.

Este espectáculo es posible gracias al apoyo del Consejo Vecinal de Desarrollo Ricardo Boettcher, el Gobierno Regional de Los Ríos, la Ilustre Municipalidad de Lanco y la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos.

Además, este concierto cuenta con el patrocinio especial de la Embajada de Austria en Chile, respaldado por KAPSCH, la División de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Catamutun y Saesa.

La entrada es liberada. Los interesados deben registrarse para asegurar el lugar porque los cupos son limitados. La reserva es en el siguiente link: https://forms.gle/gbf5iSZnyBcbGdCP9

Detalles del evento:
📅 Fecha: 12 de julio de 2023
⏰ Hora: 19:00 - 20:00 hrs.
📍 Lugar: Teatro Galia
🗺️ Dirección: Arturo Prat 139, Lanco