PAILLACO: Alcalde Carrasco condena ataque a bus escolar

05.06.2023

La agresión ocurrió durante la madrugada y no afectó el traslado de los estudiantes

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, condenó el ataque realizado a un bus escolar en Paillaco. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el vehículo se encontraba estacionado en calle Gabriela Mistral, cerca de la construcción del nuevo Cesfam.

El ataque consistió en daños al parabrisas, distribución de polvo químico al interior del vehículo, daño a una escotilla y robo de una radio.

"Lamentamos profundamente este hecho, porque se trata de un bus que traslada estudiantes de la Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén, quienes esta mañana fueron movilizados por otro móvil dispuesto por la empresa. Este tipo de situaciones daña a toda la comunidad, ya que es una empresa local que da trabajo y presta servicios a personas de la comunidad", expresó.