Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se reúne con los alcaldes de la Región de Los Ríos

06.01.2023

El Mandatario sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades locales, acompañado por el gobernador regional y la delegada presidencial.

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, sostuvo esta mañana una reunión de trabajo con las y los alcaldes de Los Ríos, en la Casa Luis Oyarzún, dependiente de la Universidad Austral.
En la instancia también participaron el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes; el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Nicolás Cataldo, la delegada presidencial, Carla Peña, el gobernador regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, y el delegado provincial de Ranco, Alejandro Reyes.